
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro debutó con un triunfo en el campeonato oficial de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, tras superar a Estudiantes de La Plata por 3-0 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.
El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzó el Torneo de División de Honor con el pie derecho, ya que con un gran juego colectivo venció a Estudiantes de La Plata por 3-0, con parciales de 25-22, 25-22 y 25-18. El Ciclón tuvo como máximo anotador a Juan Ortegui con 16 tantos.
El trámite del encuentro fue dominado por los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira, que aplacaron el juego de su rival con una férrea defensa y contando con la efectividad deseada al momento de definir las jugadas. De esta forma, al combinado platense no encontró la fórmula para frenar el poderío ofensivo de su rival, que le permitió sacar una amplia diferencia en el marcador y quedarse con la victoria por 3-0.
El próximo rival que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será la UAI Urquiza. Dicho encuentro se llevará a cabo el miércoles 3 de mayo desde las 21, en el Salón San Martin de la Ciudad Deportiva y corresponde a la segunda fecha del torneo de División de Honor.
Síntesis del encuentro
San Lorenzo de Almagro (3): Viegas, Ferreira ©, G. Rodríguez, Ortegui, Benedetti, Luresevich y Tixi (L). Ingresaron: Barrada y Cervera. DT: Pablo Pereira
Estudiantes de La Plata (0): Thomas, Marzano, Ibarra, Hatrier, Gómez Baral. Ferraris y Monzon (L). Ingresaron: Kolevich, Medinella y Lagorio. DT: Granta.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.