Comenzó de la mejor manera

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro debutó con un triunfo en el campeonato oficial de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, tras superar a Estudiantes de La Plata por 3-0 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

Comenzó de la mejor manera
San Lorenzo de Almagro venció a Estudiantes de La Plata por la primer fecha del campeonato de vóley masculino

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzó el Torneo de División de Honor con el pie derecho, ya que con un gran juego colectivo venció a Estudiantes de La Plata por 3-0, con parciales de 25-22, 25-22 y 25-18. El Ciclón tuvo como máximo anotador a Juan Ortegui con 16 tantos.

El trámite del encuentro fue dominado por los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira, que aplacaron el juego de su rival con una férrea defensa y contando con la efectividad deseada al momento de definir las jugadas. De esta forma, al combinado platense no encontró la fórmula para frenar el poderío ofensivo de su rival, que le permitió sacar una amplia diferencia en el marcador y quedarse con la victoria por 3-0.

El próximo rival que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será la UAI Urquiza. Dicho encuentro se llevará a cabo el miércoles 3 de mayo desde las 21, en el Salón San Martin de la Ciudad Deportiva y corresponde a la segunda fecha del torneo de División de Honor. 

Síntesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro (3):  Viegas, Ferreira ©, G. Rodríguez, Ortegui, Benedetti, Luresevich y Tixi (L). Ingresaron: Barrada y Cervera. DT: Pablo Pereira

Estudiantes de La Plata (0): Thomas, Marzano, Ibarra, Hatrier, Gómez Baral. Ferraris y Monzon (L). Ingresaron: Kolevich, Medinella y Lagorio. DT: Granta. 


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Semifinalistas! 
VOLEY MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo venció a Defensores de Banfield en la serie de cuartos de final, se metió entre los cuatro mejores de la División de Honor y va por más. 

Los Matadores no paran 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PARAN 

San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.