En busca del Bicampeonato

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, que viene de quedar tercero en la Liga Argentina, irá en busca del segundo objetivo del año que es defender el título obtenido en 2015, la Copa “Chulo” Olmos de División de Honor. Las conducidas por Mario Gallego quieren subirse a lo más alto del podio, ya que los cinco mejores equipos del certamen disputarán la Superliga Metropolitana junto con planteles brasileños y uruguayos.

En busca del Bicampeonato
San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar la Copa Chulo Olmos

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, que viene de quedar tercero en la Liga Argentina, irá en busca del segundo objetivo del año que es defender el título obtenido en 2015, la Copa “Chulo” Olmos de División de Honor. Las conducidas por Mario Gallego buscarán escalar a lo más alto de la tabla de posiciones, para seguir ubicando a la Institución en los primeros planos a nivel nacional e internacional.

Para esta temporada, las Matadoras incorporaron cinco jugadoras: Micaela Tassara, Luna Silberstein, Sabrina Terragni, Karina Pacheco y Daiana López. En tanto, emigraron de la Institución: Florencia Rodríguez, Bianca Volpato, Melisa Ramón, Stefania Pellegrino, Melina Ramón y Patricia Oillataguerre.

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para llegar de la mejor forma al primer encuentro de la temporada, que será ante Circulo Municipal de Suboficiales en condición de local. Cabe señalar que los mejores cinco equipos de la Copa “Chulo” Olmos disputarán la Superliga Metropolitana junto a combinados brasileños, peruanos y uruguayos.


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores siguen sumando 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES SIGUEN SUMANDO 

Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

No pudo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

NO PUDO ANTE BOCA 

Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2. 

El puntero no para
VOLEY MASCULINO

EL PUNTERO NO PARA

San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.