VOLEY MASCULINO
GRAN TOUR PARA LOS MATADORES
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a MUPOL, por la primera fecha de la Copa Chulo Olmos de División de Honor. Las conducidas por Mario Gallego comenzaron el torneo de la mejor manera y van en busca del bicampeonato.
El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro comenzó con su defensa de la Copa Chulo Olmos de División de Honor que regula la Federación Metropolitana. El último sábado, en condición de local, las Matadoras superaron a MUPOL por 3-0 con parciales de 25-14, 25-13 y 25-14.
El desarrollo del partido fue dominado por las dirigidas técnicamente por Mario Gallego, que rápidamente mostraron su poderío ofensivo e impidieron que el rival lo lastime a la hora de atacar. Además, el Ciclón no titubeó a la hora de definir los puntos y estuvo sólido en todas las líneas. La visita, en tanto, no encontró la manera de frenar a su rival de turno. Así el triunfo quedó en manos del anfitrión.
El equipo que plantó en la cancha San Lorenzo de Almagro en su debut en el certamen local fue con: Cheli Allende, Erika Mercado, Mariana Moriondo, Micaela Tassara, Elina Rodríguez, Antonela Fortuna y Eugenia Laya. A lo largo del encuentro ingresaron: Carla Castiglione, Daiana López, Celeste Dri, Karina Pachecho y Luna Silberstein.
El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro será ante Gimnasia Esgrima de La Plata, que viene de superar a River Plate. Aún resta definir el día y horario en el que se disputará el partido correspondiente a la segunda jornada.
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.