
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PUDIERON
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió ante Tortuguitas por 3-0. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira no consiguieron sumar su cuarta victoria en el torneo de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana.
El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva jornada del campeonato metropolitano. Tras visitar a Tortuguitas por la novena fecha del certamen, donde la victoria quedó en manos del anfitrión por 3-0.
El trámite del encuentro fue dominado por el dueño de casa, que desde el arranque tuvo un gran volumen ofensivo. El cual le permitió dañar una y otra vez a la defensa de su rival. A su vez, la visita cometió no encontró la manera de neutralizar el juego de su rival, que se alejó rápidamente en el marcador. De esta manera, los tres asaltos quedaron en manos del local por 25-19, 25-16 y 25-22.
El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro: Ortegui, Ferreyra, Barreda, Benedetti, Briend y Tixi (L). Ingresaron a lo largo del encuentro: González, Iurisevich, Aimo, Gallego y Cervera.
El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de la Institución será el sábado 11 de junio, cuando reciba en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva a Ferrocarril Oeste. En donde, los conducidos por Pablo Pereira buscarán regresar a la victoria.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.
San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!