VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió ante Club Italiano 3-0, por la séptima fecha que adeudaban del torneo de División de Honor. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira no lograron retornar a la victoria.
El conjunto de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro visitó a Club Italiano, en busca de la cuarta victoria en el campeonato que regula la Federación Metropolitana. Pero, el Ciclón no pudo contra el buen juego que plantó su rival y cayó por 3-0.
El desarrollo del encuentro fue dominado por el dueño de casa, que contó con un gran poderío ofensivo. A su vez, estuvo firme en defensa como al momento de definir los puntos. Mientras que la visita cometió algunos errores no forzados, que le costaron caros. De esta manera, el anfitrión sacó una buena diferencia en el marcador, que le permitió quedarse con cada uno de los sets por: 25-23, 15-15 y 15-15.
El próximo compromiso que tendrán los dirigidos por Pablo Pereira será el sábado 11 de junio, cuando reciban en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva a Ferrocarril Oeste. De esta forma, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro buscará regresar al triunfo.
Síntesis:
Club Italiano (3): Quiroga (C), Quattrocchio, Graur, Rios, Matz, Ca, Bitar, Triñanes, Araujo, Vera, Condotta, Otturi, Arroa (L) y Forastiero (L). DT: Gabriel Puerta.
San Lorenzo (0): Ferreira (C), Cervera, G. Rodriguez, Antinori, Gallego, Ortuegui, Benedetti, Barreda, Viegas, Briend, Iurisevich, A. Rodriguez, Tixi (L) y Aimo (L). DT: Pablo Pereira.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.