
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PUDIERON
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante River Plate, en condición de visitante. De esta manera, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira acumulan tres victorias y siete derrotas en el torneo local.
El conjunto de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando el certamen metropolitano de División de Honor. Tal es así que el último sábado visitó a River Plate, donde buscaba retornar al triunfo. Pero, la victoria quedó en manos del dueño de casa.
El trámite del partido fue favorable para el combinado de Núñez, que manejó a la perfección cada uno de los contrataques que tuvo a su favor. A su vez desde el bloqueo neutralizó la ofensiva de su rival. De esta forma, el anfitrión consiguió sacar una buena diferencia en el tablero. La cual le favoreció para ganar los sets por 25-20, 25-17 y 25-20 y en consecuencia se llevó el triunfo por 3-0.
El equipo que plantó Pablo Pereira frente a River fue: Gallego, Antinori, Ortegui, Barreda, Benedetti, González y Tixi (L). Ingresó durante el juego: Briend.
El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será ante Ferrocarril Oeste, en condición de visitante. El encuentro se disputará el miércoles 22 de junio desde las 21:30 y corresponde a la décima fecha del torneo, ya que se había reprogramado.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.
San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!