VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-1 frente a Boca Juniors, en condición de local. El próximo rival que deberán afrontar los conducidos por Pablo Pereira será frente a la Universidad de La Matanza.
El conjunto de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando el campeonato de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. Así, el Ciclón enfrentó a Boca Juniors, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.
El desarrollo del partido comenzó dominado por el local, que supo distribuir el ataque por todos los frentes. Así, los dirigidos por Pablo Pereira mostraron un poderío ofensivo, que le permitió sacar una buena ventaja de puntos y adueñarse del set por 25-15.
Ya en el segundo y tercer chico, Boca Juniors ajustó la defensa y así neutralizó los ataques de su contrincante. Además, la visita estuvo firme al momento de definir las jugadas y pudo hacer su juego a la perfección. Así consiguió llevarse ambos capítulos por 25-19 y 25-20.
En tanto, en cuarta etapa, San Lorenzo de Almagro no consiguió mantenerse a tiro en el partido. Debido a que el combinado de la ribera anotó por todos los frentes e impidió que su rival lo lastime en ofensiva. De esta manera, Boca se llevó el asalto por 25-12 y por ende el triunfo por 3-1.
El próximo compromiso que tendrán los dirigidos por Pablo Pereira será el sábado 2 de julio a las 20, cuando visiten a la Universidad de La Matanza. Por lo que, el Ciclón buscará regresar a la victoria en el campeonato metropolitano.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.