Continúa con el torneo

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-1 con Ferrocarril Oeste, en condición de local. El equipo comandado por El equipo comandado por Pablo Pereira no consiguió regresar al triunfo en la ronda descenso.

Continúa con el torneo
San Lorenzo de Almagro pedió ante Ferrocarril Oeste, por el campeonato de voley masculino

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando el certamen de permanencia, donde busca mantenerse en la elite de la disciplina. El resultado de la jornada de competencia fue negativo para el Ciclón, ya que cayó ante Ferrocarril Oeste.

El trámite del encuentro comenzó favorable para la visita que logró neutralizar al anfitrión y así se llevó el capítulo por 25-21. Ya en el segundo capítulo, los conducidos por Pablo Pereira lograron aprovechar las imprecisiones de su rival, que le permitió alejarse en el marcador y así se llevó la etapa por 25-17. En tanto en el tercer y cuarto chico, el conjunto de Caballito distribuyó el juego por todos los frentes y aplacó a su contrincante, que no encontró la fórmula de superarlo. De esta manera, ambos asaltos quedaron en manos de Ferro por 25-14 y 25-18 y por ende con el triunfo por 3-1.

Ahora el primer equipo de San Lorenzo de Almagro buscará regresar a la victoria, tras dos derrotas al hilo en la segunda fase del torneo. Es así que los conducidos por Pablo Pereira visitarán a la Universidad de Buenos Aires, el sábado 23 de julio a las 20:30. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un grito y dos tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN GRITO Y DOS TROPIEZOS

En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros. 

Gran tour para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

GRAN TOUR PARA LOS MATADORES 

Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.  

Gran Tour para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

GRAN TOUR PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.