
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PUDIERON
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
El primer equipo de voley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió 3-2 ante Universidad de Buenos Aires. Los conducidos por Pablo Pereira no consiguen regresar al triunfo, ya que suma tres derrotas consecutivas.
El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando la ronda de permanencia el campeonato de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. EN esta oportunidad, el Ciclón visitó a Universidad de Buenos Aires y cayó por la mínima diferencia.
El trámite del encuentro fue disputado por ambos equipos, que por momentos se mostraron efectivos a la hora de definir las jugadas y por otros algo imprecisos. Por lo cual, el partido fue de ida y vuelta, por lo que se repartieron sets (25-23, 19-25, 25-23 y 22-25). Finalmente, el juego se definió en un quinto chico, que fue punto a punto. Así se definió en la recta final, donde el local se hizo fuerte en ataque. Por lo cual, se llevó el capítulo por 15-12 y por ende se quedó con el triunfo por 3-2.
El próximo compromiso que tendrán por delante los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira será el jueves 28 de julio a las 21:30, cuando visiten a Estudiantes de La Plata. De esta forma, el representativo de San Lorenzo de Almagro buscará regresar al triunfo, para continuar peleando por la permanencia en la elite del vóley metropolitano.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.
San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!