VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció a Tortuguitas por 3-2, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, los dirigidos por Pablo Pereira posicionó ente los tres mejores equipos y da pelea por mantenerse en la elite del vóley metropolitano.
El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro jugó una nueva fecha de la ronda permanencia del campeonato metropolitano. Tal es así que, el Ciclón recibió a Tortuguitas y en un encuentro muy disputado logro quedarse con el triunfo.
El trámite del partido comenzó favorable para la visita que consiguió mostrarse firme en ataque y así se llevó los dos chicos por 25-21 y 25-19. Ya en el tercer y cuarto set, los conducidos por Pereira achicaron el margen de error y aplacaron la ofensiva de su contrincante. Así, el local logró llevarse ambos capítulos por 25-15 y 27-25. Por lo cual, el encuentro se definió en la quinta etapa que fue punto a punto hasta la recta final, donde el anfitrión estuvo preciso al momento de definir las jugadas y se quedó con juego por 15-12. Por ende, se adueñó de la victoria por 3-2.
San Lorenzo de Almagro acumula trece puntos, tras dos victorias al hilo. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira se acomodan en la tabla de posiciones y se ubica entre los mejores de la ronda para mantener la categoría. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la institución será el sábado 6 de agosto a las 21:30, cuando visite a Ferrocarril Oeste en un partido clave por la permanencia.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.