
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PUDIERON
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció a Tortuguitas por 3-2, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, los dirigidos por Pablo Pereira posicionó ente los tres mejores equipos y da pelea por mantenerse en la elite del vóley metropolitano.
El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro jugó una nueva fecha de la ronda permanencia del campeonato metropolitano. Tal es así que, el Ciclón recibió a Tortuguitas y en un encuentro muy disputado logro quedarse con el triunfo.
El trámite del partido comenzó favorable para la visita que consiguió mostrarse firme en ataque y así se llevó los dos chicos por 25-21 y 25-19. Ya en el tercer y cuarto set, los conducidos por Pereira achicaron el margen de error y aplacaron la ofensiva de su contrincante. Así, el local logró llevarse ambos capítulos por 25-15 y 27-25. Por lo cual, el encuentro se definió en la quinta etapa que fue punto a punto hasta la recta final, donde el anfitrión estuvo preciso al momento de definir las jugadas y se quedó con juego por 15-12. Por ende, se adueñó de la victoria por 3-2.
San Lorenzo de Almagro acumula trece puntos, tras dos victorias al hilo. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira se acomodan en la tabla de posiciones y se ubica entre los mejores de la ronda para mantener la categoría. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la institución será el sábado 6 de agosto a las 21:30, cuando visite a Ferrocarril Oeste en un partido clave por la permanencia.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.
San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!