
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar un nuevo torneo local. En esta oportunidad, los conducidos por Pablo Pereira disputarán la Copa, que organiza la Federación Metropolitana.
El equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro, que acaba de mantener la categoría en División de Honor, disputará un nuevo certamen que organiza la Federación Metropolitana. Es así que el próximo miércoles 31 de agosto hará su debut ante Vélez Sarsfield, desde las 21:30 en el Salón San Martín.
En relación al certamen que se viene, el técnico del equipo, Pablo Pereira, señaló: “Buscaremos ir probando variantes en el equipo e ir armando el grupo para las competencias del 2017. Debido a que el objetivo principal que nos habíamos planteado para este año se consiguió, que era mantenerse en la máxima categoría del vóley metropolitano”.
Por último, señaló: “El equipo está muy bien, en el último sprint mostró un gran juego y eso le permitió conseguir las victorias necesarias para conseguir la meta planteada. Ahora buscaremos aceitar el grupo y finalizar el año de la mejor manera”.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.