
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar la Copa Metropolitana. Por lo cual, en la primera fecha del certamen, los dirigidos por Pablo Pereira superaron a Vélez Sarsfield por 3-2.
El vóley masculino de San Lorenzo de Almagro hizo su debut en la Copa Metropolitana de División de Honor, que regula la Federación. Por lo cual, el Ciclón recibió en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva a Vélez Sarsfield y consiguió arrancar con el pie derecho.
El juego entre los dirigidos por Pablo Pereira y los de Liniers fue intenso, ya que no se sacaban diferencias y se mostraron firmes en ataques. Además, los combinados se repartieron capítulos (23-25, 25-23, 25-16 y 14-25). Por lo tanto, el juego se definió en el quinto set, donde el local se mostró sólido en todas las líneas y consiguió llevarse el chico por 15-10 y por ende el triunfo por 3-2.
El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el sábado 7 de agosto, cuando visite a Universidad de La Matanza a las 21. De esta forma, el Ciclón buscará quedarse con el segundo triunfo del campeonato.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.