Arrancó la Copa Metropolitana

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar la Copa Metropolitana. Por lo cual, en la primera fecha del certamen, los dirigidos por Pablo Pereira superaron a Vélez Sarsfield por 3-2.

Arrancó la Copa Metropolitana
San Lorenzo de Almagro comenzó con el pie derecho en la Copa Metropolitana

 El vóley masculino de San Lorenzo de Almagro hizo su debut en la Copa Metropolitana de División de Honor, que regula la Federación. Por lo cual, el Ciclón recibió en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva a Vélez Sarsfield y consiguió arrancar con el pie derecho.

El juego entre los dirigidos por Pablo Pereira y los de Liniers fue intenso, ya que no se sacaban diferencias y se mostraron firmes en ataques. Además, los combinados se repartieron capítulos (23-25, 25-23, 25-16 y 14-25). Por lo tanto, el juego se definió en el quinto set, donde el local se mostró sólido en todas las líneas y consiguió llevarse el chico por 15-10 y por ende el triunfo por 3-2.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el sábado 7 de agosto, cuando visite a Universidad de La Matanza a las 21. De esta forma, el Ciclón buscará quedarse con el segundo triunfo del campeonato.  


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Semifinalistas! 
VOLEY MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo venció a Defensores de Banfield en la serie de cuartos de final, se metió entre los cuatro mejores de la División de Honor y va por más. 

Los Matadores no paran 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PARAN 

San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.