VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
El primer equipo de voley masculino de San Lorenzo de Almagro disputó el partido adeudado ante Boca Juniors, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. El resultado de la jornada de competencia fue desfavorable para el Ciclón, que cayó por 3-0.
El combinado de voley masculino de San Lorenzo de Almagro se puso al día en la Copa Metropolitana. Tal es así que disputó la cuarta fecha, que había sido reprogramada por la Superliga, ante Boca Juniors. Los conducidos por Pablo Pereira buscaban seguir en la senda de la victoria, pero no pudieron con la efectividad de su rival y perdieron contundentemente.
El trámite del partido fue dominado por la visita, que estuvo precisa en defensa como en ataque. Además, aprovechó algunas imprecisiones del Ciclón y así sacó una buena ventaja en el marcador. En tanto, el anfitrión no encontró la fórmula de aplacar el juego de su rival. Así los sets quedaron en manos del conjunto de la ribera por 25-23, 25-18 y 25-17 y por ende se llevó el triunfo por 3-0.
Con esta derrota, San Lorenzo se ubica sexto en la tabla de posiciones con 8 puntos, ya que ganó 3 y perdió 3 partidos. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la institución será ante Ferrocarril Oeste, el lunes 17 a las 21 en Caballito.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.