
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PUDIERON
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
El equipo de vóley masculino de San Lorenzo volverá a disputar la segunda división de la Liga Argentina. Conocé con quiénes se cruzará en la primera ronda del certamen nacional.
El Ciclón volverá a disputar la Liga A2 de vóley masculino con el objetivo de quedar en el primer lugar que le otorgue el salto de categoría. El campeonato comenzará a disputarse el 14 de enero y serán 26 los equipos los que participarán.
Los conducidos por Pablo Pereira integrarán la zona D junto con Defensores de Viedma, Neuquén Vóley, Independiente de Trelew, Escuela Minic Vóley y Vélez. ¿La forma de disputa? En la primera ronda jugarán todos contra todos y los cuatro mejores de cada uno de los grupos clasificarán a la siguiente fase de cuadrangulares.
De esta manera, San Lorenzo volverá a competir en la élite del vóley nacional. ¡Enhorabuena!
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.
San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!