sigue la pretemporada

Refuerzos para la A2

El plantel que dirige Pablo Pereira sumó seis jugadores nuevos, quienes ya se entrenan a la par del resto para llegar de la mejor manera al debut, el 20/1 ante Puerto San Julián.

Refuerzos para la A2

El Ciclón intensifica los trabajos de pretemporada para encarar la liga la Segunda División del campeonato argentino de vóley, que comenzará el 20 de enero, cuando se mida con Puerto San Julián. Con ese objetivo en el horizonte, el plantel de vóley masculino cuenta con seis caras nuevas: Francisco Boscacci (punta receptor), Leonel Aranda (Central), Axel Jacobsen (Armador), Nicolás Riganti (líbero), Rangel Luis De Oliveira Boscatti (Punta receptor), Nicolás Matz (Central).

Esta media docena de refuerzos ya se incorporó al siguiente grupo de jugadores que se entrena en Ciudad Deportiva: Diego Bonini (Opuesto), Lucas Barreda (Punta receptor), Gonzalo Rodríguez (Central), Juan Ortegui (Punta receptor), Martín Russo (Central), Juan Ferreyra (Punta receptor), Patricio Vera (Opuesto), Matías Buzzo (Armador), Alejo Gallego (Armador), Lucas Aimo (Líbero), Manuel Quiroga (Punta receptor), Franco Diaz Mazzei (Punta receptor), Martín Cuba (Punta receptor), Hernán Briend (Central) y Gastón Mujica (Líbero).

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Semifinalistas! 
VOLEY MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo venció a Defensores de Banfield en la serie de cuartos de final, se metió entre los cuatro mejores de la División de Honor y va por más. 

Los Matadores no paran 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PARAN 

San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.