SALEN A LA CANCHA

Debuta en la Liga A2

San Lorenzo hace su estreno en el certamen nacional: a las 21, recibe a Puerto San Julián en el Polideportivo Boedo. "Las expectativas son las mejores", dice el DT Pablo Pereira.

Debuta en la Liga A2
LIGA A2 El Ciclón quiere comenzar con un triunfo.

El Ciclón disputará su primer encuentro en la Liga Argentina A2, donde buscará arrancar con el pie derecho. Antes de recibir a Puerto San Julián, en el Polideportivo Boedo, el técnico Pablo Pereira comentó cuáles son los objetivos: “A corto plazo, queremos ganar la zona para ser locales en la siguiente fase y, después, buscaremos salir campeones para ascender”.

Además, el ex jugador de la selección Argentina comentó: “El grupo llega bien ensamblado al debut, ya que tras un mes de entrenamientos los jugadores se pudieron conocer bien. Además, los amistosos fueron fundamentales para acomodar el plantel”.


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores no pudieron
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PUDIERON

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez. 

Un buen comienzo
VOLEY MASCULINO

UN BUEN COMIENZO

San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez. 

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!