SALIÓ A LA CANCHA

Sólido arranque en casa

En el debut de la Liga A2, San Lorenzo venció 3-0 a Puerto San Julián, en el Polideportivo Boedo. Esta noche, desde las 21, recibe a Independiente de Trelew.

Sólido arranque en casa
LIGA A2 El Ciclón arrancó con el pie derecho.

El Ciclón hizo su estreno en la segunda categoría del campeonato nacional de vóley masculino. Recibió al combinado del sur argentino y logró quedarse con la primera victoria por 3-0, con parciales de 25-16, 25-16 y 25-13.

 
San Lorenzo volverá a jugar este sábado, desde las 21, cuando reciba en Boedo a Independiente de Trelew, con el objetivo de llevarse el segundo triunfo consecutivo.

ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores siguen sumando 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES SIGUEN SUMANDO 

Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

No pudo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

NO PUDO ANTE BOCA 

Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2. 

El puntero no para
VOLEY MASCULINO

EL PUNTERO NO PARA

San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.