VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
San Lorenzo quiere seguir a paso firme en la Liga Argentina A2 y cosechar su tercera victoria al hilo, esta noche frente a Vélez.
El equipo de vóley masculino sopló con todo en sus primeros pasos en el certamen nacional, sin ceder sets ante Puerto San Julián e Independiente de Trelew. Ahora intentará mantener el invicto en el tercer weekend.
Los dirigidos por Pablo Pereira enfrentarán al combinado de Liniers, desde las 21, en condición de visitante. Cabe señalar que el Fortín viene de vencer a los mismos equipos que San Lorenzo y tampoco perdió en lo que va del torneo. Por eso, el conjunto azulgrana irá por la victoria que lo ubique en la cima del Grupo D.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.