El Ciclón buscaba mantener el invicto en la competencia nacional, pero en un vibrante partido no pudo superar al combinado de Liniers, que estuvo preciso al momento de estirar el encuentro a un quinto set y de quedarse con la victoria.
De esta forma, Vélez se llevó el partido por 3-2, con parciales de 25-20, 19-25, 26-28, 28-26 y 15-9. El máximo anotador de la noche fue el opuesto azulgrana, Diego Bonini, quien anotó 26 tantos, y lo siguió en el conjunto local, Manuel Terán, con 20 puntos.
Tras esta derrota, San Lorenzo se ubica tercero en la Zona “D”, producto de dos triunfos y una derrota. Vale destacar que los dirigidos por Pablo Pereira sumaron un punto frente al Fortín, porque el encuentro se definió en un quinto capítulo.
El conjunto azulgrana volverá a salir a la cancha el viernes 3 de febrero, desde las 21, como visitante de Neuquén. Luego jugará el domingo 5 ante Defensores de Viedma. Así, buscará retornar al triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones.
Síntesis
Vélez: Sorgue 8, Luengas 19, Arduino 6, Paz 11, Condotta Greco 14, Teran 20 y Pereyra (L). Ingresó: González Opelt. DT: Rodrigo Pérez.
San Lorenzo: Bonini 26, Boscacci 12, Jacobsen 2, Matz 5, Quiroga 13, Russo 11, Mujica (L). Ingresó: Gallego y Vera 1. DT: Pablo Pereira.