
VOLEY MASCULINO
PODIO PARA LOS MATADORES
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!
Por la Liga Argentina A2, en el Salón San Martín, San Lorenzo no cedió ni un set en otro triunfo, esta vez sobre Neuquén Vóley. Hoy cierra la fase regular ante Defensores de Viedma.
El Ciclón sigue peleando arriba en la zona D del certamen nacional, ya que en el primer encuentro del octavo weekend superó con autoridad al conjunto neuquino. De esta manera, Los Cuervos ya se encaminan para la siguiente fase de la Liga Argentina A2.
Los dirigidos por Pablo Pereira se quedaron con el triunfo por 3-0, con parciales de 25-10, 25-16 y 25-19. Los máximos anotadores del encuentro fueron Quiroga, en el local, y Kastli, en la visita, ambos con 10 puntos.
Desde las 20, San Lorenzo cerrará la fase regular ante Defensores de Viedma.
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!
San Lorenzo derrotó a Tucumán de Gimnasia en los dos encuentros y se instaló por primera entre los cuatro mejores de la Liga Argentina. El rival en semis será Ciudad. Toda la info acá...
Finalizó el último Tour de la fase regular: San Lorenzo cosechó dos victorias y sufrió una derrota, pero ya está clasificado a los playoffs.
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.