FUE 25-20, 25-20 Y 25-21

Arrancó con el pie derecho

En Catamarca, San Lorenzo comenzó a disputar los cuadrangulares que clasifican a la siguiente fase de la Liga Argentina A2 y venció a Echagüe de Paraná 3-0.

Arrancó con el pie derecho

El Ciclón gozó de un buen juego colectivo, con altos rendimientos individuales. Así, los dirigidos por Pablo Pereira superaron al conjunto entrerriano por 3-0, con parciales de 25-20, 25-20 y 25-21.

 
San Lorenzo tuvo al máximo anotador del encuentro, el punta receptor, Diego Bonini, quien anotó 19 puntos. Así, los Cuervos arrancaron con el pie derecho y buscarán dar un paso más este sábado, desde las 19.30, cuando enfrenten a Villa Dora de Santa Fe.

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Semifinalistas! 
VOLEY MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo venció a Defensores de Banfield en la serie de cuartos de final, se metió entre los cuatro mejores de la División de Honor y va por más. 

Los Matadores no paran 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PARAN 

San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.

¡Festejo y playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡FESTEJO Y PLAYOFFS!

San Lorenzo venció a UNTREF por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando y pasó a la siguiente instancia de la División de Honor.