CUADRANGULAR

Noche de definición

En Catamarca, San Lorenzo cayó 3-1 ante Villa Dora y hoy, desde las 21.30, se jugará contra Ateneo Mariano Moreno la clasificación a la siguiente fase de la Liga Argentina A2.

Noche de definición

El Ciclón iba en busca del segundo triunfo para estar a un paso de los cuartos de final del certamen nacional, pero no pudo ante el combinado santafesino. Los dirigidos por Pablo Pereira perdieron por 3-1, con parciales de 22-25, 25-18, 25-21 y 25-23.

 
De esta forma, San Lorenzo tendrá que superar al anfitrión para pelear por un pase a la próxima fase de la Liga Argentina A2 y continuar por el camino del salto de categoría. El encuentro en Ateneo Mariano Moreno, de Catamarca, comenzará a las 21.30 y será el que cierre el cuadrangular.

ULTIMAS NOTICIAS

Podio para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

PODIO PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!

¡A semifinales!
VOLEY MASCULINO

¡A SEMIFINALES!

San Lorenzo derrotó a Tucumán de Gimnasia en los dos encuentros y se instaló por primera entre los cuatro mejores de la Liga Argentina. El rival en semis será Ciudad. Toda la info acá... 

¡A cuartos de final!
VOLEY MASCULINO

¡A CUARTOS DE FINAL!

Finalizó el último Tour de la fase regular: San Lorenzo cosechó dos victorias y sufrió una derrota, pero ya está clasificado a los playoffs.

Un grito y dos tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN GRITO Y DOS TROPIEZOS

En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.