FALTO UN SET

No pudo ser

En Catamarca, San Lorenzo perdió 3-0 ante Ateneo Mariano Moreno y quedó fuera de los cuartos de final de la Liga Argentina A2.

No pudo ser

El Ciclón necesitaba ganar un set para acceder a la siguiente ronda del certamen nacional, ya que en el primer turno Villa Dora había caído con Echagüe de Parana por 3-1, pero el local se impuso 3-0 y el conjunto azulgrana no logró la clasificación. Los parciales: 25-21, 26-24 y 25-23.

El próximo campeonato que tendrán los dirigidos por Pablo Pereria será el Metropolitano. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.

Los Matadores no pudieron
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PUDIERON

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez. 

Un buen comienzo
VOLEY MASCULINO

UN BUEN COMIENZO

San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.