Torneo metropolitano

Arranca una ilusión

San Lorenzo hace su presentación en el campeonato de la División de Honor: desde las 21, visita a Bella Vista. ¡Vamos, Ciclón!

Arranca una ilusión

Los Matadores, que vienen de disputar la Liga Argentina A2, buscarán arrancar con el pie derecho en el torneo que regula la Federación Metropolitana.

En 2016, San Lorenzo mantuvo la categoría, tras disputar la zona de permanencia, por lo que en esta temporada el objetivo es quedar entre los 8 mejores del certamen para pelear por el título.

Los dirigidos por Pablo Pereira harán su debut esta noche, desde las 21, como visitantes de Bella Vista.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.