
VOLEY MASCULINO
TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL
San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo hace su presentación en el campeonato de la División de Honor: desde las 21, visita a Bella Vista. ¡Vamos, Ciclón!
Los Matadores, que vienen de disputar la Liga Argentina A2, buscarán arrancar con el pie derecho en el torneo que regula la Federación Metropolitana.
En 2016, San Lorenzo mantuvo la categoría, tras disputar la zona de permanencia, por lo que en esta temporada el objetivo es quedar entre los 8 mejores del certamen para pelear por el título.
Los dirigidos por Pablo Pereira harán su debut esta noche, desde las 21, como visitantes de Bella Vista.
San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo venció a Defensores de Banfield en la serie de cuartos de final, se metió entre los cuatro mejores de la División de Honor y va por más.
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
San Lorenzo venció a UNTREF por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando y pasó a la siguiente instancia de la División de Honor.