VOLEY MASCULINO
¡SEMIFINALISTAS!
El Ciclón venció a Campana por 3-1 en el segundo juego de los Cuartos de Final y se metió entre los cuatro mejores equipos de la División de Honor.
San Lorenzo no pudo traerse un triunfo de su visita a Bella Vista: el local se quedó con el triunfo por 3-1.
El Ciclón hizo su debut en el torneo metropolitano, en el que buscará quedar entre los ocho mejores en la primera fase del certamen para luego pelear por el máximo galardón.
En esta primera fecha, los conducidos por Pablo Pereira no pudieron con Bella Vista, que estuvo más preciso al momento de cerrar las jugadas. De esta forma, el combinado del oeste se quedó con el juego por 3-1, con parciales de 25-21, 23-25, 25-23 y 25-14.
Ahora, San Lorenzo irá por el primer triunfo en el torneo el próximo miércoles, cuando reciba en el Salón San Martín a Universitario de La Plata.
El Ciclón venció a Campana por 3-1 en el segundo juego de los Cuartos de Final y se metió entre los cuatro mejores equipos de la División de Honor.
San Lorenzo venció a Club Ciudad de Campana, en el Pando. Fue 3-1 en el primer juego de los cuartos de final de la División de Honor.
San Lorenzo venció por 3-1 a River y quedó en la tercera posición de cara a la siguiente fase del torneo, que se disputará el sábado ante Campana.
San Lorenzo, ya clasificado a los playoffs, aplastó a Boca con un 3-0, en la Casa del Vóley, por la décima fecha de la División de Honor.