Fecha 8 - División de Honor

Cayó en la casa del Tano

En condición de visitante, San Lorenzo perdió 3-1 ante Club Italiano. El próximo miércoles, el Ciclón recibirá a Universidad de La Matanza.

Cayó en la casa del Tano

Los dirigidos por Pablo Pereira no pudieron hilvanar su segundo triunfo en el campeonato de División de Honor y cayeron ante los Tanos, que cerraron los juegos en los momentos justos.

De esta forma, San Lorenzo cayó 3-1, con parciales de 25-21, 18-25, 25-22 y 25-21. Con este resultado, los Cuervos suman 7 puntos, producto de dos victorias y seis derrotas.

En la próxima fecha, que será la novena y se disputará el miércoles que viene, desde las 21, el Ciclón recibirá a Universidad de La Matanza, en el Salón San Martín.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores no pudieron
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PUDIERON

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez. 

Un buen comienzo
VOLEY MASCULINO

UN BUEN COMIENZO

San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez. 

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!