
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PARAN
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
San Lorenzo no pudo en su excursión a Tigre: perdía 2-0, descontó, pero terminó 3-1 abajo. En la próxima fecha recibirá a Club de Amigos, en el Salón San Martín, el sábado 24 a las 20.30.
El Ciclón no pudo en su visita a Tigre, donde cayó con Hacoaj por 3-1, con parciales de 25-23, 25-22, 25-27, 25-16.
La noche arrancó con el izquierdo para los dirigidos por Pablo Pereira, que no pudieron frenar el ataque rival y perdió los dos primeros sets por 25-23 y 25-22. En el tercer capítulo de la noche, el Ciclón descontó el resultado con esfuerzo, eficacia ofensiva y se llevó el set por 25-27. Finalmente, Hacoaj se quedó con el último chico por 25-16 y el resultado final por 3-1.
En la próxima fecha, los muchachos del vóley buscarán la recuperación ante Club de Amigos, el sábado 24 en el Salón San Martín, a las 20.30.
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
San Lorenzo venció a UNTREF por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando y pasó a la siguiente instancia de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.