
Fecha 1 - Permanencia
No pudo festejar
En condición de visitante, San Lorenzo perdió 3-0 con Náutico Hacoaj. El próximo fin de semana, el Ciclón recibirá a Tortuguitas.

Los dirigidos por Pablo Pereira no pudieron con la ofensiva de su rival y cayeron en sets corridos, con parciales de 25-23, 25-23 y 25-20. De esta forma, los Cuervos no pudieron sumar de a tres en la primera fecha de la zona permanencia.
En esta etapa, San Lorenzo buscará mantenerse en la elite del vóley metropolitano y el próximo sábado, desde las 20.30, recibirá a Tortuguitas.
ULTIMAS NOTICIAS


VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES SIGUEN SUMANDO
Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

VOLEY MASCULINO
NO PUDO ANTE BOCA
Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2.

VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.