VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
San Lorenzo cayó ante Bella Vista por 21-25, 25-22, 25-20 y 25-22. No obstante, con los tres triunfos al hilo sigue firme en la lucha por la permanencia y tiene revancha el sábado: 20.30 ante Hacoaj en el salón San Martín.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.