
VOLEY MASCULINO
UN GRITO Y DOS TROPIEZOS
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
En condición de visitante, San Lorenzo arrancó dos sets abajo pero sacó pecho y superó 3-2 a Boca. El próximo lunes, desde las 21.30, el Ciclón disputará la fecha adeudada ante Náutico Hacoaj.
En su visita a Boca, los Cuervos cedieron los dos primeros sets por 25-23, pero ya en el tercer chico ajustaron la defensa y el ataque. De esta forma, neutralizaron el juego de su rival y se quedaron con dicha etapa por 25-18. Ya en la cuarta fase, el Ciclón fue más que su contrincante y llevó el encuentro al tie break tras adueñarse del asalto por 25-16.
En el quinto juego, San Lorenzo sacó una rápida ventaja, que le permitió quedarse con el set definitivo por 15-11.
Con este resultado, el equipo comandado por Marcelo Benavídez arrancó la Copa con el pie derecho y el próximo lunes, a las 21.30, recibirá en el Salón San Martín a Náutico Hacoaj, por el postergado de la primera fecha.
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.