
VOLEY MASCULINO
TRIUNFAZO ANTE BOCA
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.
En condición de visitante, San Lorenzo arrancó dos sets abajo pero sacó pecho y superó 3-2 a Boca. El próximo lunes, desde las 21.30, el Ciclón disputará la fecha adeudada ante Náutico Hacoaj.
En su visita a Boca, los Cuervos cedieron los dos primeros sets por 25-23, pero ya en el tercer chico ajustaron la defensa y el ataque. De esta forma, neutralizaron el juego de su rival y se quedaron con dicha etapa por 25-18. Ya en la cuarta fase, el Ciclón fue más que su contrincante y llevó el encuentro al tie break tras adueñarse del asalto por 25-16.
En el quinto juego, San Lorenzo sacó una rápida ventaja, que le permitió quedarse con el set definitivo por 15-11.
Con este resultado, el equipo comandado por Marcelo Benavídez arrancó la Copa con el pie derecho y el próximo lunes, a las 21.30, recibirá en el Salón San Martín a Náutico Hacoaj, por el postergado de la primera fecha.
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.