
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PARAN
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
San Lorenzo no detiene su marcha: en el Salón San Martín, venció 3-1 a Club Italiano y sumó su tercer triunfo consecutivo. El próximo miércoles, desde las 21, recibirá a Universidad La Matanza.
El Ciclón quería seguir por la senda de la victoria en el certamen metropolitano y lo consiguió ante Club Italiano. El desarrollo del encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que se llevó los dos primeros chicos por 25-21 y 25-19. Sin embargo, en el tercer asalto, la visita reaccionó y aprovechó las imprecisiones de su rival para llevarse el juego por 25-22 y estirar el partido a un cuarto capítulo. Ya en dicho set, San Lorenzo sacó a relucir su poderío ofensivo y obtuvo una buena ventaja en el marcador, lo que le permitió llevarse la etapa por 25-15 y el juego por 3-1.
Los Cuervos buscarán prolongar su invicto el miércoles 27, cuando desde las 21 reciban a Universidad de La Matanza.
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
San Lorenzo venció a UNTREF por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando y pasó a la siguiente instancia de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.