
VOLEY MASCULINO
UN GRITO Y DOS TROPIEZOS
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
En el Salón San Martin, San Lorenzo venció a Italiano por 3-1 y accedió a la instancia decisiva de la Copa Metropolitana, donde enfrentará a Náutico Hacoaj.
El Ciclón arrancó el encuentro frente al combinado de Caballito, de igual a igual. Debido que hasta la recta final no se sacó diferencias. En ese momento, el local se alejó en el tanteador y se quedó con el primer chico por 25-22.
En tanto, en el segundo capítulo, San Lorenzo estuvo impreciso, mientras que la visita aprovechó las ventajas que dio su rival y así se adueñó de la etapa por 25-23.
Ya en el tercer y cuarto juego, los cuervos sacaron a relucir todo su poderío ofensivo y así neutralizaron a su contrincante. De esta forma, el dueño de casa consiguió una brecha de puntos, que le permitió llevarse ambas etapas por 25-20 y 25-19 respectivamente.
Así, el Ciclón se quedó con el triunfo 3-1 y accedió a la final de la Copa Metropolitana, donde enfrentará a Náutico Hacoaj, en día y horario a confirmar.
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.