Copa Metropolitana

¡Finalista!

En el Salón San Martin, San Lorenzo venció a Italiano por 3-1 y accedió a la instancia decisiva de la Copa Metropolitana, donde enfrentará a Náutico Hacoaj.

¡Finalista!

El Ciclón arrancó el encuentro frente al combinado de Caballito, de igual a igual. Debido que hasta la recta final no se sacó diferencias. En ese momento, el local se alejó en el tanteador y se quedó con el primer chico por 25-22.

En tanto, en el segundo capítulo, San Lorenzo estuvo impreciso, mientras que la visita aprovechó las ventajas que dio su rival y así se adueñó de la etapa por 25-23.

Ya en el tercer y cuarto juego, los cuervos sacaron a relucir todo su poderío ofensivo y así neutralizaron a su contrincante. De esta forma, el dueño de casa consiguió una brecha de puntos, que le permitió llevarse ambas etapas por 25-20 y 25-19 respectivamente. 

Así, el Ciclón se quedó con el triunfo 3-1 y accedió a la final de la Copa Metropolitana, donde enfrentará a Náutico Hacoaj, en día y horario a confirmar.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un grito y dos tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN GRITO Y DOS TROPIEZOS

En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros. 

Gran tour para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

GRAN TOUR PARA LOS MATADORES 

Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.  

Gran Tour para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

GRAN TOUR PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.