VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
En condición de visitante, San Lorenzo superó a Club Rosario: triunfazo 3-2 para sumar su cuarto triunfo al hilo.
El encuentro arrancó favorable para el local, que aprovechó los errores no forzados y se quedó con el primer chico por 25-18. En el segundo asalto, los Cuervos sacaron a relucir todo su poderío ofensivo y se hicieron fuertes en defensa. De esta forma, San Lorenzo neutralizó el juego de su contrincante y se llevó el capítulo por 25-22.
Ya en el tercer set, el Ciclón siguió firme en todas las líneas, mientras que Club Rosario estuvo impreciso y no encontró la formula de frenar los ataques y contraataques del combinado de Boedo, que se llevó la etapa por 25-20.
El cuarto juego, los Matadores arrancaron con todo y sacaron una leve ventaja en el marcador. Pero con el correr del chico, los rosarinos ajustaron el contraataque y lograron llevar el encuentro a un tie break, tras quedarse con la fase por 28-26.
En el quinto capítulo, todo fue palo a palo, ya que ninguno de los dos conjuntos se sacó diferencia hasta que los Cuervos se impusieron 21-19.
De esta forma, San Lorenzo se quedó con el triunfo por 3-2 y mañana estará visitando a Villa Dora desde las 20hs.t
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.