Liga A2 - Grupo B

No detiene su marcha

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Estudiantes de La Plata sin ceder sets, acumuló su sexto triunfo en siete encuentros y continúa segundo en su zona.

No detiene su marcha

El encuentro comenzó favorable para Los Matadores, que estuvieron firmes en defensa como a la hora de definir las jugadas. A su vez, en los contraataques contó con Patricio Vera, quien no perdonó y fue determinante al momento de anotar, mientras que el combinado platense estuvo impreciso y no encontró la forma de neutralizar la ofensiva azulgrana. Así, el local se llevó el primer chico por 25-16. 

En el segundo y tercer juego, el Pincha arrancó mejor y sacó una leve ventaja en ambos capítulos, pero San Lorenzo no se quedó atrás y desde el bloqueo de Vera e Ignacio Condotta logró doblegar a Estudiantes. De esta manera, Los Cuervos pudieron quedarse con ambos asaltos por 25-19 y 25-20, respectivamente. 

Los dirigidos por Marcelo Benavídez se llevaron el triunfo por 3-0 y lograron su sexta victoria en la Liga Argentina A2. El conjunto azulgrana volverá a jugar el próximo jueves, cuando reciba a Villa Dora. 


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores no pudieron
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PUDIERON

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez. 

Un buen comienzo
VOLEY MASCULINO

UN BUEN COMIENZO

San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez. 

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!