VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Villa Dora en sets corridos, acumuló su séptimo triunfo en el Grupo B e, invicto, se ubica bien arriba en la tabla. El domingo recibe a Rosario Vóley.
El arranque del encuentro fue punto a punto, ya que ambos equipos se mostraron firmes tanto en defensa como en ataque. Con el correr del juego, San Lorenzo lastimó desde las ofensivas de Patricio Vera e Ignacio Condotta y, al mismo tiempo, se hizo fuerte en bloqueo y así consiguió alejarse en el marcador. Así, se quedó con el primer capítulo por 25-17.
Ya en el segundo set, el Ciclón se puso rápidamente arribar en el tablero. Además, neutralizó la ofensiva de su contrincante y le impidió anotar cómodamente. De esta forma, los dirigidos por Marcelo Benavídez lograron dominar la fase del partido y se la llevaron por un contundente 25-9.
El tercer capítulo también fue todo para el combinado azulgrana que se cerró en la última línea y no perdonó al momento de definir las jugadas. Villa Dora no encontró la manera de contrarrestar el poderío ofensivo del Ciclón, que se adueñó del asalto por 25-19 y del triunfo por 3-0.
Con este resultado, Los Matadores acumulan siete victorias y se mantiene invicto. Vale destacar que el encuentro que los Cuervos ya habían jugado -y perdido- contra los santafecinos se volverá a disputar porque se confeccionó mal la planilla de juego y, por ende, la Federación de Voleibol Argentina falló de esa forma. Dicho encuentro se llevará a cabo los primeros días de marzo.
Ahora, San Lorenzo jugará el próximo domingo, cuando reciba a Rosario Vóley en horario a confirmar.
San Lorenzo: Gallego, Vera, Costa, Quiroga, Condotta, Vaca y Mujica (L). Ingresaron: Mazza Gentile y Condina. DT: Marcelo Benavídez
Villa Dora: Flores, Gómez, Astrada, Ferrero, Burgos, Giorgi y Picabea (L). Ingresaron: Grosso y Astrada. DT: Mauricio Lozano
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.