
VOLEY MASCULINO
UN GRITO Y DOS TROPIEZOS
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Rosario Vóley en tres sets y el próximo fin de semana visitará a Ateneo.
El primer chico arrancó palo a palo, ya que ambos equipos estaban finos en el ataque. Con el correr de los puntos, San Lorenzo se pudo alejar en el marcador desde las ofensivas de Patricio Vera. Así, el Ciclón se quedó con el primer asalto 25-19.
El segundo asalto fue dominado por el dueño de casa, que volvió a tener a Vera como estandarte al momento de atacar y a Ignacio Condotta bloqueando. De esta forma, el los Cuervos se llevaron el set por 25-21.
Ya en el tercer, Marcelo Benavídez metió mano en el banco y le dio cancha a Christian Benedetti, Carlos Alaniz y Gabriel Mazza Gentile. Así, Los Matadores continuaron con la intensidad en el juego y no perdonaron. Por lo cual, se adueñaron del capítulo 25-20.
Con este triunfo, los Cuervos continúan invictos, ya que acumulan ocho triunfos y lideran la Zona "B". El próximo fin de semana, el Ciclón viajará a Catamarca, donde se enfrentará con Ateneo.
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.