VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo disputó un partidazo, pero cayó 3-2 con San Martín de Formosa. Este domingo, desde las 21, irá por el pase a semifinales ante el anfitrión, Jujuy Vóley.
Los Matadores buscaban quedarse con el triunfo para meterse en las semifinales de la Liga Argentina A2, pero perdió en el tie break ante el combinado formoseño.
Ambos equipos alternaron sets: el Ciclón se llevó el segundo y el cuarto por 25-15 y 25-18, mientras que San Martín se adueñó del primero y tercero por 25-15 y 25-22.
En tanto, el quinto juego arrancó palo a palo y fue así hasta la recta final, cuando el conjunto norteño se despegó y lo ganó por 15-11.
Con esta derrota, San Lorenzo acumula cuatro unidades y este domingo, desde las 21, buscará la clasificación ante el local, Jujuy Vóley.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.