VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
En San Justo, San Lorenzo venció a Universidad de La Matanza por 3-1 y volvió a cantar victoria en la División de Honor.
A lo largo del primer set, los Matadores ajustaron el ataque y el bloqueo. Así, neutralizaron a su rival y se llevaron la primera etapa por 25-23.
En el segundo capítulo, el local aprovechó las imprecisiones de los dirigidos por Marcelo Benavídez y se quedaron con el asalto por 25-22.
Ya en el tercer y cuarto set, San Lorenzo sacó a relucir su experiencia y un buen trabajo tanto desde el bloqueo como del contraataque. De este modo, el combinado azulgrana logró dominar ambos sets y adueñárselo por 25-22 y 25-14.
Así, el Ciclón se quedó con el encuentro por 3-1 y sumo su segunda victoria en el certamen metropolitano de División de Honor.
En la próxima fecha hay un duelo clave: en el Salón San Martín, San Lorenzo recibirá a Boca desde las 20. ¡Vamos, muchachos, sigamos así!
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.