VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
En San Justo, San Lorenzo venció a Universidad de La Matanza por 3-1 y volvió a cantar victoria en la División de Honor.
A lo largo del primer set, los Matadores ajustaron el ataque y el bloqueo. Así, neutralizaron a su rival y se llevaron la primera etapa por 25-23.
En el segundo capítulo, el local aprovechó las imprecisiones de los dirigidos por Marcelo Benavídez y se quedaron con el asalto por 25-22.
Ya en el tercer y cuarto set, San Lorenzo sacó a relucir su experiencia y un buen trabajo tanto desde el bloqueo como del contraataque. De este modo, el combinado azulgrana logró dominar ambos sets y adueñárselo por 25-22 y 25-14.
Así, el Ciclón se quedó con el encuentro por 3-1 y sumo su segunda victoria en el certamen metropolitano de División de Honor.
En la próxima fecha hay un duelo clave: en el Salón San Martín, San Lorenzo recibirá a Boca desde las 20. ¡Vamos, muchachos, sigamos así!
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.