
VOLEY MASCULINO
UN GRITO Y DOS TROPIEZOS
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
En San Justo, San Lorenzo venció a Universidad de La Matanza por 3-1 y volvió a cantar victoria en la División de Honor.
A lo largo del primer set, los Matadores ajustaron el ataque y el bloqueo. Así, neutralizaron a su rival y se llevaron la primera etapa por 25-23.
En el segundo capítulo, el local aprovechó las imprecisiones de los dirigidos por Marcelo Benavídez y se quedaron con el asalto por 25-22.
Ya en el tercer y cuarto set, San Lorenzo sacó a relucir su experiencia y un buen trabajo tanto desde el bloqueo como del contraataque. De este modo, el combinado azulgrana logró dominar ambos sets y adueñárselo por 25-22 y 25-14.
Así, el Ciclón se quedó con el encuentro por 3-1 y sumo su segunda victoria en el certamen metropolitano de División de Honor.
En la próxima fecha hay un duelo clave: en el Salón San Martín, San Lorenzo recibirá a Boca desde las 20. ¡Vamos, muchachos, sigamos así!
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.