División de Honor - Fecha 11

Triunfazo en casa

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Hacoaj por 3-0. El viernes, buscará un nuevo triunfo cuando visite a River desde las 21.

Triunfazo en casa

El Ciclón consiguió un nuevo triunfo frente a Hacoaj. El desarrollo del encuentro fue dominado por los Cuervos, que sacaron a relucir todo su poderío ofensivo y así neutralizaron a su rival. 

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Benavidez lograron quedarse con los tres sets por: 25-19, 25-22 y 25-19. Así, San Lorenzo se adueñó del triunfo por 3-0. 

Con este triunfo, los Matadores sumaron su cuarta victoria y el viernes, desde las 21, visitará a River por el postergado de la fecha 10 del torneo Metropolitano. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.

Los Matadores no pudieron
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PUDIERON

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez. 

Un buen comienzo
VOLEY MASCULINO

UN BUEN COMIENZO

San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.