División de Honor - Fecha 14

¡Alma de Ciclón!

En condición de visitante, San Lorenzo superó a Italiano en un partidazo: fue 17-15 en el tie-break para seguir en zona de playoffs e ilusionarse con pelear por el título metropolitano.

¡Alma de Ciclón!

Los Matadores y el combinado de Caballito disputaron un encuentro de ida y vuelta, muy parejo, y se repartieron sets hasta llegar al tie-breack. Los de Boedo se adueñaron del segundo y el tercer parcial por 25-19 y 25-20, mientras que los tanos se llevaron el primer y el cuarto capítulo por 25-18 y 25-22.

Como no podía ser de otra forma, el quinto episodio fue vibrante, ya que los dos equipos desplegaron todo su poderío ofensivo y fue punto a punto hasta el final. Ya en la instancia decisiva, San Lorenzo no titubeó y cerró el set 17-15  a su favor.

Así, los Matadores se quedaron con el triunfo por 3-2 y se ubican en la décima posición de la División de Honor del torneo Metropolitano, con 17 unidades, producto de seis triunfos y cinco derrotas.

El próximo miércoles, desde las 21.30, los conducidos por Marcelo Benavídez visitarán a Ferro y así completarán la sexta fecha que había sido reprogramada.


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores no pudieron
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PUDIERON

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez. 

Un buen comienzo
VOLEY MASCULINO

UN BUEN COMIENZO

San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez. 

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!