VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
En el Salón San Martín, San Lorenzo venció a Estudiantil Porteño por 3-1 y se encamina a los playoffs de la División de Honor del torneo Metropolitana.
El arranque del encuentro fue favorable para el Ciclón, que dominó el juego desde el ataque y el bloqueo. Así, los conducidos por Marcelo Bemavídez se quedaron con los primeros dos capítulos por 26-24 y 25-21.
Ya en la tercera fase, el partido fue palo a palo, ya que ambos conjuntos estuvieron precisos al momento de definir las jugadas y a la hora de defender. Pero en la recta final, la visita afiló la puntería y se llevó la etapa por 27-25.
En tanto, en el cuarto set, San Lorenzo volvió a crecer en ofensiva y así sacó una amplia ventaja en el marcador, que le permitió quedarse con el asalto por 25-19.
Con esta victoria, el Ciclón se encamina de cara a los playoffs y el próximo lunes, desde las 21.30, jugaría el encuentro suspendido por la sexta fecha ante Ferro.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.