VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
San Lorenzo se hizo fuerte de visitante: en Caballito, venció a Ferro 3-2 y se aseguró un lugar en los playoffs de la División de Honor ¡Bien, muchachos!
El Ciclón fue puro corazón en Caballito. Sabía que necesitaba el triunfo para asegurarse un lugar en los playoffs y nunca bajó los brazos en un encuentro que no dio respiro. En cinco sets terminó venciendo a Ferro por 3-2 (25-23, 23-25, 25-23, 11-25 y 15-11) y aseguró su lugar en la siguiente instancia de la División de Honor.
La clave del encuentro estuvo en el tie-break, donde San Lorenzo hizo un trabajo casi perfecto para romper la paridad en el marcador: afinó el bloqueo para estar en la mayor parte del tiempo en posición de ataque y, con gran labor de Patricio Vera, fue una máquina a la hora del remate. 15-10 para sumar el tercer punto y traerse un triunfo a Boedo.
En la próxima fecha San Lorenzo disputará el encuentro pendiente de la Fecha 12. Ahora, el Ciclón enfrentará a Bella Vista, este miércoles a las 21.30 como visitante.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.