División de honor - Fecha 6

¡En Caballito a los Playoffs!

San Lorenzo se hizo fuerte de visitante: en Caballito, venció a Ferro 3-2 y se aseguró un lugar en los playoffs de la División de Honor ¡Bien, muchachos!

¡En Caballito a los Playoffs!

El Ciclón fue puro corazón en Caballito. Sabía que necesitaba el triunfo para asegurarse un lugar en los playoffs y nunca bajó los brazos en un encuentro que no dio respiro. En cinco sets terminó venciendo a Ferro por 3-2 (25-23, 23-25, 25-23, 11-25 y 15-11) y aseguró su lugar en la siguiente instancia de la División de Honor.

 

La clave del encuentro estuvo en el tie-break, donde San Lorenzo hizo un trabajo casi perfecto para romper la paridad en el marcador: afinó el bloqueo para estar en la mayor parte del tiempo en posición de ataque y, con gran labor de Patricio Vera, fue una máquina a la hora del remate. 15-10 para sumar el tercer punto y traerse un triunfo a Boedo.

 

En la próxima fecha San Lorenzo disputará el encuentro pendiente de la Fecha 12. Ahora, el Ciclón enfrentará a Bella Vista, este miércoles a las 21.30 como visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores no paran 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PARAN 

San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.

¡Festejo y playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡FESTEJO Y PLAYOFFS!

San Lorenzo venció a UNTREF por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando y pasó a la siguiente instancia de la División de Honor.

Victoria aplastante
VOLEY MASCULINO

VICTORIA APLASTANTE

San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.