
VOLEY MASCULINO
UN GRITO Y DOS TROPIEZOS
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó en tres sets ante Ferro por el primer encuentro de los octavos final. El sábado, desde las 20, los Cuervos juegan el segundo partido en Caballito.
El desarrollo del encuentro comenzó punto a punto, ya que los dos equipos estuvieron punzantes al momento de definir los tantod. Sin embargo, sobre el final de cada capítulo apareció el bloqueo por parte del Verdolaga, que fue fundamental para que el Ciclón cayera en ambas etapas por 25-22.
Ya en el tercer episodio, Ferro creció en ofensiva, mientras que San Lorenzo se desordenó en defensa y cometió varios errores no forzados. Así, la visita sacó una leve ventaja en el marcador, que le permitió llevarse el set 25-18 y la victoria por 3-0.
De todos modos, nada está perdido para los dirigidos por Marcelo Benavídez, porque el sábado tienen revancha en Caballito desde las 20. Así, los Cuervos buscarán igualar la serie de octavos de final de la Federación Metropolitana.
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.