Vuelta - Octavos de Final

A pensar en el segundo semestre

San Lorenzo no pudo en la vuelta de los Octavos de Final: cayó ante Ferro por 3-1 y quedó afuera de la División de Honor.

A pensar en el segundo semestre
No pudo ser, Ciclón: en Caballito la moneda cayó del lado de Ferro, que venció por 3-1 y liquidó la serie de Octavos de Final. El partido fue durísimo, luchado, pero el Verdolaga estuvo más fino a la hora de cerrar los sets y se quedó con el premio de acceder a la siguiente fase de la División de Honor. La chapa quedó en: 25-20, 25-27, 25-19 y 25-18.
 
Ahora a preparase para la segunda mitad del año, con la Copa Metropolitana. Que la derrota sirva para crecer, ajustar tuercas y volver con todo. ¡Vamos, San Lorenzo!

ULTIMAS NOTICIAS

Podio para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

PODIO PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!

¡A semifinales!
VOLEY MASCULINO

¡A SEMIFINALES!

San Lorenzo derrotó a Tucumán de Gimnasia en los dos encuentros y se instaló por primera entre los cuatro mejores de la Liga Argentina. El rival en semis será Ciudad. Toda la info acá... 

¡A cuartos de final!
VOLEY MASCULINO

¡A CUARTOS DE FINAL!

Finalizó el último Tour de la fase regular: San Lorenzo cosechó dos victorias y sufrió una derrota, pero ya está clasificado a los playoffs.

Un grito y dos tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN GRITO Y DOS TROPIEZOS

En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.