Copa Metropolitana - Fecha 2

¡Segundo al hilo!

En Caballito, San Lorenzo superó 3-2 a Club Italiano y continúa invicto en su defensa de la Copa Metropolitana.

¡Segundo al hilo!

Los Matadores disputaron un gran partido ante Club italiano y por mínimos detalles lograron su segunda victoria consecutiva.

A lo largo del encuentro, ambos combinados se dividieron sets. Los conducidos por Marcelo Benavídez se quedaron con el primer y tercer chico por 25-22 y 28-26, mientras que el local se llevó los otros dos por 25-22 y 26-24.

Ya en el tie break, San Lorenzo dominó y se alejó en el marcador, lo que le permitió llevarse la etapa por 15-12.

De esta manera, los Cuervos continúan invictos en la zona A de la Copa Metropolitana. El próximo compromiso del Ciclón será el 26 de septiembre, desde las 21.30, cuando reciba a Estudiantes de La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.