Copa Metropolitana - Fecha 2

¡Segundo al hilo!

En Caballito, San Lorenzo superó 3-2 a Club Italiano y continúa invicto en su defensa de la Copa Metropolitana.

¡Segundo al hilo!

Los Matadores disputaron un gran partido ante Club italiano y por mínimos detalles lograron su segunda victoria consecutiva.

A lo largo del encuentro, ambos combinados se dividieron sets. Los conducidos por Marcelo Benavídez se quedaron con el primer y tercer chico por 25-22 y 28-26, mientras que el local se llevó los otros dos por 25-22 y 26-24.

Ya en el tie break, San Lorenzo dominó y se alejó en el marcador, lo que le permitió llevarse la etapa por 15-12.

De esta manera, los Cuervos continúan invictos en la zona A de la Copa Metropolitana. El próximo compromiso del Ciclón será el 26 de septiembre, desde las 21.30, cuando reciba a Estudiantes de La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.

Los Matadores no pudieron
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PUDIERON

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez. 

Un buen comienzo
VOLEY MASCULINO

UN BUEN COMIENZO

San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.