
Copa Metropolitana - Fecha 3
Se fue el invicto
En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó 3-0 ante Estudiantes de La Plata. El próximo lunes, desde las 21, el Ciclón buscará recuperarse ante Boca.

El encuentro comenzó de ida y vuelta, ni San Lorenzo ni Estudiantes de La Plata se alejaban en el marcador, pero con el correr del partido la visita fue neutralizando el juego del Ciclón, y logró dominar el tanteador desde la ofensiva y el bloqueo.
De esta manera, el Pincha consiguió alejarse en cada chico, mientras que San Lorenzo no se quedó atrás y buscó mantenerse a tiro. De todos modos, el combinado de La Plata no titubeó y se llevó la victoria en tres sets ajustados, con parciales de 25-23, 26-24 y 25-23.
Con esta derrota, los dirigidos por Marcelo Benavídez acumulan seis unidades, producto de dos victorias y una derrotta. El próximo lunes, desde las 21, visitarán a Boca.
ULTIMAS NOTICIAS


VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES SIGUEN SUMANDO
Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

VOLEY MASCULINO
NO PUDO ANTE BOCA
Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2.

VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.