VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Estudiantil Porteño por 3-1 y sigue en el pelotón de arriba en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa Metropolitana.
El Ciclón arrancó el partido con todo, predominando tanto en ataque como en bloqueo. Así, los dirigidos por Marcelo Benavídez se quedaron con los dos primeros chicos por 25-22 y 25-15, respectivamente.
Ya en el tercer capítulo, Estudiantil Porteño aprovechó los errores no forzados de los Cuervos y estuvo efectivo al momento de definir las jugadas. De esta manera, se llevó la fase por 25-22.
Ya en el cuarto asalto, San Lorenzo fue de menor a mayor, ya que Estudiantil le jugó de igual a igual e intentó estirar el partido a tie-break. Sin embargo, los Matadores dieron el sprint final y se adueñaron del juego por 25-23.
Así, los de Benavídez se quedaron con el triunfo por 3-1 y acumulan la tercera victoria en la Copa Metropolitana. El próximo miércoles, desde las 21.30, el Ciclón buscará superar a River para seguir peleando por un lugar entre los cuatro mejores equipos del certamen.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.