
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PARAN
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
El primer equipo de San Lorenzo realizó un amistoso junto a Paravoleibol Argentina, ayudando a difundir y a crecer a un deporte hermoso.
Un nuevo enuentro. Otra vez especial e inolvidable. El hecho de poder difundir desde San Lorenzo el Paravoleibol argentino nos llena de orgullo.
En el Salón San Martín, El Ciclón recibió al equipo de Voley adaptado para personas con discapacidad física o lesiones que no permiten la práctica de la modalidad convencional. Una jornada que ayuda a tomar consciencia y a entender que ante la dificultad se puede salir adelante.
Tras el encuentro, las autoridades de Paravoleibol, Claudia González, Laura Cometto, Maria Eugenia Requi y Hugo Conte declararon: "Agradecer a Marcelo Benavidez y a todos los jugadores del Voley de San Lorenzo por sentarse a jugar y ayudar a este hermoso deporte a crecer".
Para más información sobre la disciplina se puede visitar el siguiente SITIO WEB
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
San Lorenzo venció a UNTREF por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando y pasó a la siguiente instancia de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.