LIGA ARGENTINA A2

Arranca una nueva ilusión

San Lorenzo inicia esta noche su participación en la Liga Argentina A2, frente a Once Unidos, en Mar del Plata.

Arranca una nueva ilusión

Este sábado desde las 21, San Lorenzo hará su debut en la Liga Argentina A2, cuando visite a Once Unidos de Mar del Plata. Así, los dirigidos por Marcelo Benavídez intentarán empezar con el pie derecho la temporada 2019, para ir en busca del tan ansiado salto de categoría.

Los Matadores tuvieron un gran 2018 y lograron mantenerse en la elite del vóley metropolitano. Pero van por más: apuntan con todo al ascenso y, para esta temporada, sumaron cinco refuerzos: Gianluca Ruggeri (River), Matías Fusari (Defensores de Banfield), Tomás Layus (UAI Urquiza), Andres Arduino (Vélez) y Cristian Yapura (Boca). Luego de una intensa pretemporada, inician el camino llenos de expectativas, convencidos de que la meta es posible. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores siguen sumando 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES SIGUEN SUMANDO 

Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

No pudo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

NO PUDO ANTE BOCA 

Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2. 

El puntero no para
VOLEY MASCULINO

EL PUNTERO NO PARA

San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor. 

Victoria y punta
VOLEY MASCULINO

VICTORIA Y PUNTA

San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,