LIGA A2 - FECHA 1

Por centímetros

San Lorenzo jugó en buen nivel, peleó hasta el final pero cayó en el tie-break ante Once Unidos en Mar del Plate. El próximo fin de semana tendrá la gira por Santa Fe con los encuentros ante Rosario y Villa Dora.

Por centímetros
Por poquito, nomás. San Lorenzo jugó un muy buen partido en Mar del Plata, sacó pecho ante el local peleando hasta el final pero, por detalles, terminó cayendo en el tie-break y el triunfo fue para Once Unidos por 3-2.
 
Los dos primeros sets fueron azulgranas con un gran juego en ofensiva: 25-23 el primero y 25-22 el segundo. Ya en el tercer capítulo de la historia el marplatense iba a reaccionar, ajustar la parte defensiva y responder con remates directos y efectivos para llevarse el set por 26-24 y el cuarto por 25-22. El encuentro se definió en el tie-break, que fue para Once Unidos por 15-12.
 
El próximo fin de semana se viene la gira en Santa Fe con los encuentros ante Rosario y Villa Dora.
 
¡A reponerse y a afrontar con todo la Liga A2! ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Un grito y dos tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN GRITO Y DOS TROPIEZOS

En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros. 

Gran tour para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

GRAN TOUR PARA LOS MATADORES 

Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.  

Gran Tour para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

GRAN TOUR PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.